Una llave simple para hechizos de amor para mi pareja Unveiled

Luego de esta poderosa oración, debes rezar 3 Padre Nuestro. Esto debes hacerlo todos los díTriunfador sin excepción hasta que consigas que ese hombre que tanto amas te declare su amor y sea solo tuyo.

Necesitaras 3 velas de color blanco y 2 de color rojo, un mantel o sabana completamente blanca y limpia, preferiblemente poco donde entreambos hayan tenido momentos íntimos y memorables.

Recuerda que estos encantamientos pueden ser tanto de magia blanca como de magia negra, ambos resultan extremadamente efectivos, todo necesitará de tus gustos, convicciones y con cual te llegues a apreciar más cómoda.

Para comenzar date un buen baño, perfúmate y ponte hermosa con singular de tus mejores atuendos. Del mismo modo prepárate para concentrarte y desobstruir tu mente de modo segura y positiva.

Antiguamente de realizar esta oración, asegúrate de tener una vela de color rojo a la mano cercano a cerillos de madera para encenderla en el momento en que hayas culminado con tus rezos.

Ayer de comenzar con el ritual será necesario purificar toda la casa, para ello se colocarán los carboncitos dentro de la valija de metal, luego se procederá a encenderlos.

Es indispensable tener claro que cada ritual tiene su origen en la propia voluntad, y ésta se deberá tratar muy correctamente, sin embargo que todo aquello que se desea fervientemente, aunque parezca inalcanzable, será posible de conseguir.

Para que puedas resistir a agarradera este hechizo, es necesario que tengas a la mano un tazón, miel, hechizos de amor para q regrese un lapicero y una o varias fotos de la persona que te gusta.

“Yo os invoco fuerzas del universo y del amor, porque mi deseo es olvidar el pasado, rememorar solo los momentos buenos y cerrar cualquier herida que exista en mí.

Mantenerte concentrado y con la mente fija en tus objetivos, pensando siempre en positivo para que la energía fluya del modo adecuado.

Cuando el papel se haya descontento por completo debes fumarte el cigarrillo hasta consumirlo, y entre calada pronuncia estas palabras: Ven a mi amado mío

El último día debes prender el cigarro y fundir la fotografía. Deposita sus cenizas en la maceta al igual que las colillas. Luego tápalas con la tierra. Deja todo el material durante otros 14 días para que el hechizo haga su fin.

A pesar de lo que piensa la mayoría sobre la brujería para el amor, estos son realizados con magia blanca, y aunque son muy poderosos, no le causan daños a nadie.

Para hacer este ritual te recomendamos que emplees al menos diez minutos en total concentración mental y una oportunidad que concluyas apaga las velas y cloruro sódico de la habitación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *